5 de mayo de 2007

Culminación Académica

En este post vamos a dar un recuento fotográfico del Día de la Culminación Académica.

Recuerdas ese día, como la pasamos?






Cuéntanos como te sentiste.

Parte de nuestra vida se dio en el Área de Sistemas.

No pierdas la oportunidad de comentar¡



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alivio tan grande se siente una vez que defendemos nuestro trabajo de grado, al fin soy Ingeniero, quiero que sepan que aunque fue una etapa muy fuerte en mi vida porque no soy de aqui, también me pareció la más maravillosa, conocí tantas poersonas y conseguí tantos amigos que estaría dispuesta ha regresar el tiempo para volver a vivir todo lo que me sucedió durante la carrera...claro aunque modificaría algunas cosas, pero si estaría dispuesta! me parece que muy pocos comentan en este espacio y pienso que está mal porque somos la primera promoción y debemos dejar nuestras impresiones sobre la carrera y lo que hemos vivido, definitivamente hay que animarse a escribir!!!!!!!! Felicidades para todos mis colegas!

I Promoción AIS dijo...

Gracias¡

Ingenieros: Anímense a escibir, como lo dice la Ingeniero (ejem, su nombre por favor...)

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA PRIMERA PROMOCION DE ING.EN INFORMATICA DE LA UNERG.QUE CONTINUEN LOS EXITOS MUCHACHOS Y SIGAN PREPARANDOSE PARA SER UNOS EXCELENTES PROFESIONALES,POR QUE EL FUTURO Y EL PRESENTE DEL PAIS LOS NESECITA.

Anónimo dijo...

Hola colegas, felicidades nuevamente a todos, espero que aunque los días pasen aún sigan revisando esta página que se que la persona que la realizo lo hizo con amor y cariño para todos.
Hablando de tiempo, como lo dice mi colega que escribio anteriormente, es cierto muchas fueron las cosas más bellas, pero otras son de experiencia, aprendimos a saber quienes son los verdaderos amigos y que queremos para nuestro futuro... Así que no se rindan, estudien y nunca pongan fin a sus sueños...:D