5 de mayo de 2007

04 de Febrero de 2002


Esta primera semana de Mayo de 2007 hemos comenzado a realizar las defensas de nuestros trabajos especiales de grado para ver realizado nuestra meta más cercana:


SER LOS PRIMEROS INGENIEROS EN INFORMÁTICA


de la Universidad Rómulo Gallegos.


En ella se han visto los nervios antes y después de las presentaciones, recibido los abrazos de tanta gente querida y maravillosa que nos han alentado a llegar hasta aquí.

Para hacer un recorrido fotográfico, te agradecemos nos hagas llegar tus recuerdos digitales a la dirección de e-mail del Comité de Pro graduación: promocion.informatica@gmail.com

Pero justo ahora, cuando queda tan poco para la exposición del último tesista (El próximo 18 de Mayo esperamos tu presencia para juntos celebrar) queremos dejar en este diario de graduación tu recuerdo.

Si hacemos un poco de memoria, que anécdota o impresión viene a ti de aquel 04 de Febrero de 2002, cuando comenzamos nuestra hoy casi culminada carrera?



Puedes expresarlo para todos con tu comentario?


Invita a tus seres queridos a escribir también.
Sólo haz click en el espacio "se te han adelantado".
Selecciona la opción de "anónimo" y antes de culminar tu cuento, identifícate ¡

5 comentarios:

casp dijo...

De verdad espero que cada uno de ustedes cumpla sus metas y recordándoles que apenas este es nuestro primer paso como profesionales del área, además a partir de este momento no existen escusas solo responsabilidades.

PD: Gracias a todos bien sean amigos o no por que a pesar de todo fueron muchos los que ayudaron a que saliéramos adelante

I Promoción AIS dijo...

Gracias César¡

Eres el primero en comentar.

Estaremos al tanto de todos los pormenores.

Importante que estemos todos juntos al momento de esperar al último tesista en exponer.

Anónimo dijo...

Queria darle las gracias al comite prograduacion y muy especialmente a CLEUDYS por NO PUBLICAR las fotos de las defensas del dia viernes 11 de mayo de 2007 que fueron primeras que la de MARAIDA pero aun asi las de ella si las colocaron y las otras NO...MUCHAS GRACIAS...

Anónimo dijo...

Hola a todos! mi mayor recuerdo del inicio de mi carrera universitaria no llego el 04 de febrero del 2002 si no una semana despues, ya que no me habia enterado que habian comenzado las clases. el lunes siguiente llegue al aula 1 y habia un quizt con el profesor armada de tres preguntas, yo me sente y en la hoja lo unico que coloque fue mi nombre y las tres preguntas sin respuesta...
por supuesto saque 01! todavia tengo el examen en mis manos y siempre que lo recuerdo me alegra haber tenido esta oportunidad maravillosa de aprender y conocer a tantas personas que de una forma u otra me ayudaron a salir adelante, por eso les digo, este exito es de todos por igual, espero que todos y cada uno de nosotros brille siempre!!!

Anónimo dijo...

Rolos de locos....!!!! saben prender una computadora y de vaina......
Cyberguenza@hotmail.com
Adriano Blanco... rolos de gallo